La licencia de primera ocupación autoriza el uso de una edificación nueva o rehabilitada, confirmando que cumple la normativa urbanística y técnica. La licencia de actividades permite ejercer en un inmueble una actividad económica, comercial, industrial o de servicios, garantizando que cumple con los requisitos legales y de seguridad.
La licencia de agrupación autoriza unir varias fincas o parcelas en una sola, modificando su configuración registral y catastral. La licencia de segregación permite dividir una finca o parcela en varias más pequeñas conforme a la normativa urbanística vigente.
PRIMERA OCUPACIÓN
Esta licencia autoriza el uso de una edificación nueva o rehabilitada, cumpliendo la normativa urbanística y técnica.
ACTIVIDADES
Permite ejercer en un inmueble una actividad económica: industrial o de servicios, cumpliendo con los requisitos legales y de seguridad.
AGRUPACIÓN
Con la licencia de agrupación se autoriza par unir varias fincas o bien varias parcelas en una sola, modificando su configuración registral y catastral.
SEGREGACIÓN
La licencia de segregación permite dividir una finca o parcela en varias más pequeñas conforme a la normativa urbanística vigente.
